@misc{10481/89553, year = {2022}, month = {12}, url = {https://hdl.handle.net/10481/89553}, abstract = {Modelo teórico-práctico en la formación interdisciplinar de la arquitectura para la transmisión del conocimiento crítico, optimización de los recursos de un aprendizaje integrado, potenciación de los canales de divulgación con los que promover la participación proactiva y potenciación del carácter transversal y relación de las diferentes asignaturas en torno al proyecto arquitectónico.}, organization = {DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS}, organization = {DEPARTAMENTO DE EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA Y EN LA INGENIERÍA}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Innovación Docente}, keywords = {Competencias Docentes}, keywords = {Estrategias}, keywords = {Modelos de aprendizaje integrados}, keywords = {Enseñanza en Arquitectura}, title = {Laboratorio experimental de Expresión Gráfica Arquitectónica y Construcción. Estrategias, técnicas y modelos de aprendizaje integrado}, author = {Martínez Ramos e Iruela, Roser and Sánchez Samos, Mario and García Nofuentes, Juan Francisco}, }