@misc{10481/86501, year = {2019}, url = {https://hdl.handle.net/10481/86501}, abstract = {El proyecto de innovación docente “Interdisciplinariedad y trabajo cooperativo entre alumnos de distintos títulos de Grado: estudio de la Arquitectura, el Derecho y la Historia del Arte del patrimonio local de Granada a través de la fotografía tridimensional” se desarrolló durante los cursos 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017 en la Universidad de Granada. Dicha actividad tuvo como investigador principal al profesor José Juan Castro Torres y recibió el apoyo del Vicerrectorado de Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada, así como financiación durante dos convocatorias del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes perteneciente al Plan de Formación e Innovación Docente de esta universidad. Surgido inicialmente como un proyecto de un grupo de profesores dereciente incorporación a la universidad, dentro del Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria del año 2012-2013, la actividad consiguió implicar a más de trescientos alumnos y cerca de una veintena de profesores procedentes de seis Grados diferentes de la Universidad de Granada: Arquitectura, Historia, Historia del Arte, Bellas Artes, Derecho y Óptica y Optometría.}, organization = {Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes perteneciente al Plan de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Granada}, keywords = {Granada}, keywords = {patrimonio}, keywords = {fotografía estereoscópica}, keywords = {aprendizaje colaborativo}, keywords = {trabajo interdisciplinar}, keywords = {Heritage}, keywords = {Stereoscopy}, keywords = {collaborative learning}, keywords = {interdisciplinary work}, title = {Patrimonio y fotografía estereoscópica. Docencia en Composición Arquitectónica por medio de proyectos interdisciplinares de aprendizaje colaborativo}, author = {Arredondo Garrido, David}, }