@misc{10481/85822, year = {2007}, url = {https://hdl.handle.net/10481/85822}, abstract = {La interpretación de los textos literarios se ha venido enfocando tradicionalmente desde la estilística. Cuando nuestros alumnos no son nativos de la lengua de esos textos surge un problema de competencias. La lingüística aplicada a la enseñanza de segundas lenguas o lenguas extranjeras aporta un nuevo apoyo que permite la asimilación del lenguaje literario entendido como una manifestación manipulada de la lengua extranjera pero accesible desde todos los niveles. Todo depende del enfoque didáctico.}, abstract = {The interpretation of literary texts has traditionally been approached from a stylistic point of view. When our students are not native speakers of the language of these texts, a problem of competence arises. Linguistics applied to the teaching of second or foreign languages provides a new support that allows the assimilation of literary language understood as a manipulated manifestation of the foreign language but accessible at all levels. It all depends on the didactic approach.}, publisher = {Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)}, keywords = {Literatura}, keywords = {Segunda lengua}, keywords = {Lenguaje literario}, keywords = {Literature}, keywords = {Second language}, keywords = {Literary language}, title = {¿Cómo integrar la literatura en el contexto de segunda lengua?}, author = {Biedma Torrecillas, Aurora}, }