@misc{10481/80206, year = {2016}, month = {10}, url = {https://hdl.handle.net/10481/80206}, abstract = {En este Proyecto de Innovación Docente teníamos dos objetivos fundamentales, uno metodológico y otro de contenido. El metodológico implicaba experimentar con la metodología docente de la “clase invertida” y de proyectos, mientras que con el contenido trabajado se pretendía abordar ciertas carencias detectadas en el alumnado en torno a la gestión de la información científica. Como veremos en este Informe ambos objetivos no solo se han conseguido sino que la innovación metodológica que supone la “clase invertida” ha facilitado no solo el acceso y enriquecimiento de la información destinada a ese mayor conocimiento, sino que ha generado una serie de efectos no deseados positivos, tales como su uso por parte de la Facultad de Trabajo Social en la formación del alumnado para la realización del Trabajo Fin de Grado (curso 2015-16).}, organization = {Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Innovación docente}, keywords = {Flip teaching}, keywords = {Trabajo social}, keywords = {Metodología docente}, title = {Profundizando en la investigación en Trabajo Social mediante el uso de las metodologías de proyectos y "flip teaching" o "clase invertida" en la gestión de la información (PID 14-35)}, author = {Alcazar Campos, Ana}, }