@misc{10481/75287, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/10481/75287}, abstract = {Cuestionario diseñado en el marco de un Proyecto de Innovación Docente (“La tarea colaborativa y las nuevas tecnologías para la mejora de la competencia oral en LE”) llevado a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España) durante el curso 2008/2009 en el que se utilizan los podcasts como propuesta didáctica encaminada a introducir varias de las propuestas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el aula: TICs, trabajo autónomo, tarea colaborativa y tutorización. Está compuesto por 36 ítems, que utiliza una escala Likert de 1 a 5 en función del grado de desacuerdo y acuerdo y la respuesta abierta, limitada o breve. Este instrumento está validado a través de juicio de expertos y su consistencia interna es adecuada (alfa de Cronbach = .75). Los resultados del estudio están publicados: URI: http://hdl.handle.net/10481/15365}, organization = {Unidad de Innovación Docente del Vicerrectorado de Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada}, keywords = {Podcasts}, keywords = {Tics}, keywords = {Innovación docente}, keywords = {Enseñanza universitaria}, keywords = {Comprensión oral}, keywords = {Tarea colaborativa}, keywords = {Trabajo autónomo}, keywords = {Podcasting}, keywords = {ICT}, keywords = {Teaching innovation}, keywords = {Higher education}, keywords = {Aural comprehension}, keywords = {Collaborative tasks}, keywords = {Self-directed learning}, title = {Cuestionario de valoración de la utilidad de los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje}, author = {Ramos García, Ana María and Caurcel Cara, María Jesús}, }