@misc{10481/70330, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10481/70330}, abstract = {El presente trabajo es un análisis de aspectos sociopolíticos, culturales y traductológicos de representaciones rusas en videojuegos Occidentales, que comprende un enfoque multidisciplinar desde la traducción multimedia, la traductología, la cultura aplicada a la traducción, la semiótica y la ludología, en la combinación lingüística de español, inglés y ruso. El objetivo es recoger trabajos que posean fuertes elementos rusos en su narrativa y estética y hacer énfasis en elegir varios tipos de géneros, para generar una lista heterogénea que demuestre la influencia del elemento ruso en los diversos campos dentro del mundo del software de entretenimiento, así como los problemas de su localización.}, organization = {Universidad de Granada. Grado en Traducción e Interpretación. Curso académico 2020/2021}, keywords = {Videojuegos}, keywords = {Rusia}, keywords = {URSS}, keywords = {Mito}, keywords = {Occidente}, title = {El mito de Rusia en la imaginación lúdica de los videojuegos occidentales y los problemas de su localización}, author = {García García, Santiago Daniel}, }