@misc{10481/67360, year = {2020}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10481/67360}, abstract = {Se presenta una investigación sobre la incorporación de Tecnologías Emergentes para la enseñanza de asignaturas cientifico-matemáticas asociadas al enfoque STEM. Se centra en el impacto sobre las actitudes del estudiantado hacia las ciencias y matemáticas}, organization = {Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada)}, organization = {Becas Chile – Subdirección capital humano- ANID –}, organization = {Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)}, organization = {Departamento de Didáctica de la Matemática (Universidad de Granada)}, organization = {Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)}, publisher = {Asociación Española de Psicología Conductual}, keywords = {Realidad virtual inmersiva}, keywords = {STEM}, keywords = {Inmersive Virtual Reality}, keywords = {Contexto retante}, title = {Realidad virtual inmersiva en contextos retantes. Propuesta didáctica para favorecer actitudes STEM}, author = {Silva-Díaz, Francisco and Romina, Narváez-Orellana and Carrillo Rosúa, Francisco Javier}, }