@misc{10481/66855, year = {2018}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/66855}, abstract = {Este capítulo analiza concepciones y características de la evaluación participativa del alumnado desde una perspectiva democrática y participativa. Asimismo, planteamos aspectos deseables de la competencia transversal trabajo en equipo y propone cómo evaluarlo empleando erúbricas desde un modelo 360º (evaluación de docente, de pares y autoevaluación). Por otro lado, se describe el proceso de creación de una e-rúbrica participativa y dialógica para realizar una evaluación formativa de la competencia trabajo en equipo en diferentes procesos de aprendizaje y diversos contextos educativos.}, organization = {Grupo de Investigación en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Junta de Andalucía (sej-462)}, publisher = {Univeridad de Málaga}, title = {Evaluación con tecnologías de la competencia trabajo en equipo: un enfoque dialógico y participativo}, author = {Pérez-Torregrosa, Ana-Belén and Torres-Hernández, Norma and Ibáñez-Cubillas, Pilar}, }