@misc{10481/66130, year = {2020}, url = {http://hdl.handle.net/10481/66130}, abstract = {El presente artículo no pretende ser una memoria de lo realizado ni una propuesta ampliamente fundamentada, en todo caso, busca ser un mapa para pensar la educación intercultural, mostrando lo avanzado y lo existente en torno a la temática y tratando de delinear caminos que se puedan construir asumiendo el reto del presente. Por un lado, se realiza un somero balance sobre lo que se ha denominado educación sobre la diversidad y, por otro, se vislumbra lo que podría ser una educación intercultural pensada para todos a partir de acciones posibles.}, abstract = {This article does not pretend to be a memory of what has been done or a widely based proposal, in any case it seeks to be a map to think about intercultural education, showing what is advanced and what exists around the subject and tries to outline paths that can be built assuming the challenge of the present. In the first a brief balance is made about what has been called education on diversity, in a second part we glimpse what could be an intercultural education designed for all based on actions possible.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación para la diversidad}, keywords = {Multiculturalidad}, keywords = {Interculturalidad}, keywords = {Sensibilidades}, keywords = {Ciudadanía}, keywords = {Education for diversity}, keywords = {Multiculturalism}, keywords = {Interculturalism}, keywords = {Sensitivities}, keywords = {Citizenship}, title = {Sensibilidades y ciudadanías interculturales. Retos para la educación}, doi = {10.30827/publicaciones.v50i4.17782}, author = {Sarzuri Lima, Marcelo and Garrido Gómez, Alejandro}, }