@misc{10481/62864, year = {2020}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10481/62864}, abstract = {En el artículo se identifican los componentes afectivo–motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes de farmacia al condicionar la incidencia de los distintos componentes el proceso de aprendizaje. Se realiza el estudio mediante un cuestionario específico observándose variaciones en la autodeterminación, la autoeficacia, la motivación intrínseca y la motivación a corto y largo plazo con diferencias entre ambos géneros.}, abstract = {In the article the affective-motivational components for science learning in pharmacy students are identified because the learning process is conditioned by these components. The study was carried out using a specific questionnaire. The results showed variations in self-determination, self-efficacy, intrinsic motivation, and short and long-term motivation, with differences between both genders.}, publisher = {Consejo Andaluz de Colegios de Médicos; Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental; Real Academia de Medicina de Cádiz; Real Academia de Medicina de Sevilla}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Ciencia}, keywords = {Farmacia}, keywords = {Componentes afectivomotivacionales}, keywords = {Learning}, keywords = {Science}, keywords = {Pharmacy}, keywords = {Affective-motivational components}, title = {Identificación de los componentes afectivo-motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes del grado de farmacia}, doi = {10.15568/am.2020.809.or03}, author = {Campos, Fernando and Sánchez Porras, David and Chato Astrain, Jesús and García-García, O.D. and Blanco-Elices, C. and Durand Herrera, Daniel and Milla, A. and González-Quevedo, D. and Campos-Sánchez, A.}, }