@misc{10481/60512, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10481/60512}, abstract = {Este artículo muestra una experiencia de lectura sobre el tema de la muerte en un aula de 3º de Educación Infantil con uno de los cuentos que forman parte de la Biblioteca de Aula de este nivel educativo. La lectura de este texto narrativo se organiza en seis sesiones en las que a partir de un plan de diálogo se pretende trabajar la comprensión literal del texto y la interpretación de este. Las diversas producciones en forma de dibujos ilustrados con la escritura de palabras demuestran que la experiencia fue del todo positiva y que se alcanzó el objetivo inicial de la lectura y comprensión del texto narrativo escogido.}, abstract = {This article shows a reading experience on the subject of death in a classroom of 3rd Child Education with one of the stories that are part of the Library Classroom this level. The reading of these stories organized into six sessions that from a work plan dialog want the literal text comprehension and interpretation of this. The various productions in the form of drawings illustrated with writing words show that the experience was quite positive and that the initial goal of reading and understanding of narrative text chosen was reached.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Biblioteca de aula}, keywords = {Dinamización lectora}, keywords = {Muerte}, keywords = {Educación Infantil}, keywords = {Cuento}, keywords = {Library Classroom}, keywords = {Reading dynamic}, keywords = {Death}, keywords = {Child education}, keywords = {Story}, title = {Leer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula: una experiencia práctica de lectura en un aula de Educación Infantil}, author = {Selfa Sastre, Moisés and Fraga de Azevedo, Fernando José and Berengué Carbonell, Iolanda}, }