@misc{10481/57180, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/10481/57180}, abstract = {En este estudio consideramos que en el período de prácticum es esencial la perspectiva que implica “dar la voz al estudiante”, porque supone el inicio de la creación de su propio conocimiento profesional como docente. En esta comunicación nos centramos en el área competencial del saber hacer, que implica la adquisición de habilidades y destrezas metodológicas de los conocimientos aplicados en el prácticum. Consideramos que es la categoría más importante a efectos de la puesta en escena del conocimiento práctico, en el sentido de aprendizaje artesanal de la profesión o conocimiento estratégico (know how), y base del conocimiento profesional para la enseñanza (Shulman, 1986; Elbaz, 1991).}, organization = {Grupo de investigación Formación centrada en la escuela (FORCE) - HUM 386}, publisher = {REPPE}, keywords = {Prácticum}, keywords = {Docentes}, keywords = {Competencias profesionales}, keywords = {Know-how}, title = {Análisis del área competencial "saber hacer" de futuros docentes a través de la autoevaluación electrónica}, author = {Pérez-Torregrosa, Ana-Belén and Gallego Arrufat, María Jesús and Romero-López, María-Asunción}, }