@misc{10481/46281, year = {2017}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/46281}, abstract = {Éste proyecto de intervención está basado en la poca afinidad que sienten los alumnos y alumnos de 2º de Primaria del CEIP Victoria Eugenia. Con él se pretende que el alumnado adquiera contenidos de forma interdisciplinar entre las áreas de Lengua Castellana y Literatura y Educación Física. Además, también se fundamenta en la convicción de varios autores, como los que mencionaremos más adelante, de que integrar contenidos en diferentes áreas supone un aprendizaje mejor y más significativo. La puesta en práctica del proyecto se desarrollaría a través de las sesiones incluidas en el mismo, teniendo en cuenta que se pueden modificar, ya que están creadas en base a los diferentes contextos del alumnado al que va dirigido.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüe}, keywords = {Interdisciplinar}, keywords = {Lengua castellana y literatura}, keywords = {Educación física}, keywords = {Aprendizaje significativo}, keywords = {Diferentes realidades}, keywords = {Interdisciplinary}, keywords = {Spanish language and literature}, keywords = {Physical education}, keywords = {Meaningful learning}, keywords = {Different realities}, title = {Contenidos de lengua y literatura aplicados en educación física; Proyecto de intervención}, author = {Franco Gómez, Carmen}, }