@misc{10481/45391, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10481/45391}, abstract = {Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre la relación entre el desarrollo de la competencia en análisis e intervención didáctica y el desarrollo de la competencia para generar secuencias didácticas que promuevan el pensamiento matemático creativo. El objetivo es caracterizar el tipo de reflexión didáctica que lleva a los futuros profesores a tener en cuenta la creatividad en sus trabajos de fin de máster. Los análisis realizados muestran, según el criterio de idoneidad didáctico que se quiere mejorar, diferentes maneras implícitas de promover la creatividad y también diferentes maneras de entenderla.}, abstract = {This work is part of a further research about the relation between the development of didactical analysis and intervention competence and the development of generating didactical sequences to promote creative mathematical thinking competence. The aim is to characterize the type of didactic reflection that leads future teachers to take into account the creativity in their master degree works. The analyses carried out show , different implicit ways of promoting creativity, as well as different ways of understanding creativity according to the criterion of didactic suitability to be improved.}, organization = {Este trabajo se ha desarrollado en el contexto de los Proyectos de Investigación en formación del profesorado: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) y REDICE16-1520 (ICE-UB).}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Pensamiento matemático creativo}, keywords = {Criterios de idoneidad didáctica}, keywords = {Trabajo de Fin de Máster}, keywords = {Profesores}, keywords = {Creative mathematical thinking}, keywords = {Didactical suitability criteria}, keywords = {Master's thesis}, keywords = {Teachers}, title = {Análisis de la reflexión de futuros profesores para fomentar la creatividad en el aprendizaje matemático}, author = {Sánchez, Alicia and Font Moll, Vicenç}, }