@misc{10481/45307, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10481/45307}, abstract = {En este trabajo se presentan los resultados de una tarea realizada por 27 estudiantes del Doble Grado de Educación Infantil y Primaria en la que primero debían resolver un problema sobre escalas e identificar los conocimientos implicados en él y, después, hacer un análisis epistémico de una resolución del mismo problema hecha por un niño de 6º de Primaria para corregirla. Los resultados nos permitieron caracterizar el conocimiento didáctico-matemático de los participantes y ver cómo influye el análisis epistémico en las evaluaciones que hacen.}, abstract = {This paper presents the results of a task performed by 27 pre-service primary school teachers in which they had to solve a problem on scales, identify the knowledge involved in it, and then produce an epistemic analysis for a resolution of the same problem carried out by 6th Grade children. The results allow us to characterise the didactic and mathematical knowledge of participants and see how the epistemic analysis influences their assessment.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Profesores}, keywords = {Competencia profesional}, keywords = {Escalas}, keywords = {Conocimiento}, keywords = {Teacher}, keywords = {Knowledge}, keywords = {Professional competence}, keywords = {Scales}, title = {El conocimiento didáctico-matemático y la competencia profesional de evaluar}, author = {Ricart, Maria and Estrada, Assumpta}, }