@misc{10481/44882, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10481/44882}, abstract = {Esta tesis analiza el impacto de la educación literaria basada en canciones, que consiste en enseñar contenidos literarios (métrica, rima, temas, esquemas, tópicos literarios, vocabulario y recursos literarios) aprovechando el intertexto y la dimensión emocional que tiene la música que escuchan los alumnos como puente cognitivo y emocional hacia los textos literarios clásicos. Para ello, se ha desarrollado un proyecto de investigación-acción en el aula, con un carácter esencialmente exploratorio y en un contexto de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE), en concreto en el aula de Literatura española de la sección bilingüe de español del liceo José Martí de Varsovia.}, organization = {Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación}, keywords = {Literatura}, keywords = {Música}, keywords = {Lenguas}, keywords = {Enseñanza}, keywords = {Adquisición}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras}, title = {Impacto de la educación literaria basada en canciones en un contexto de AICLE}, author = {Cristóbal Hornillos, Rubén}, }