@misc{10481/43582, year = {2016}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10481/43582}, abstract = {1. Metamorfosis en la comunicación y evaluación científica. 2. Estrategia general de comunicación: a) DEPOSITAR documentos en los repositorios b) CONSTRUIR identidad bibliográfica digital: Perfiles académicos c)DIFUNDIR en redes sociales 3.Creación de perfiles académicos creados desde: - Bases de datos bibliográficas: ORCID, ResearcherID. - Repositorios, tanto institucionales como temáticos (ej. REPEC). - Motores de búsqueda académicos: Google Scholar Citations. - Redes sociales académicas: Academia.edu, ResearchGate, Mendeley. - Redes sociales profesionales: LinkedIn. - Servicios contenedores: ImpactStory, Scholar Mirrors}, publisher = {EC3: Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica}, keywords = {Comunicación científica}, keywords = {redes sociales académicas}, keywords = {Perfiles de autor}, keywords = {Identidad digital}, keywords = {Author Profiles}, keywords = {Digital identity}, keywords = {Scholarly communication}, keywords = {academic social networks}, keywords = {Google Scholar}, keywords = {Google Scholar Citations}, keywords = {Google Scholar Metrics}, keywords = {ORCID}, keywords = {ReserarcherID}, keywords = {Mendeley}, keywords = {Academia.edu}, keywords = {ResearchGate}, keywords = {LinkedIn}, keywords = {Impactstory}, keywords = {Scholar mirrors}, title = {Cómo construir una identidad académica digital}, author = {Orduña-Malea, Enrique and Delgado López-Cózar, Emilio}, }