@misc{10481/41082, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/41082}, abstract = {Esta investigación, se centra en la visión del equipo directivo sobre la atención a la diversidad en su centro, respondiendo tanto de forma personal, como desde la perspectiva del centro. Además, estudiamos el cambio que ha sufrido la legislación con respecto a la atención a la diversidad en la escuela, desde el siglo XIX hasta la actualidad, desde la exclusión de la escuela de los niños con algún tipo de necesidad o deficiencia, hasta la inclusión en los grupos ordinarios que encontramos en estos momentos, pasando por la segregación en centros de educación especial y la integración en aulas de especiales, dentro del centro. También, analizaremos los retos que tiene el equipo directivo a la hora de afrontar la inclusión, ya que hay insuficiencia de medios para llevarla a cabo en su totalidad.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Atención a la diversidad}, keywords = {Inclusión}, keywords = {Equipo directivo}, keywords = {Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)}, keywords = {Investigación}, keywords = {Diversity}, keywords = {Inclusion}, keywords = {Management team}, keywords = {Research}, keywords = {Specific Needs of Educational Support (SNES)}, title = {La atención a la diversidad desde la visión del equipo directivo}, author = {Rodríguez Béjar, Selene}, }