@misc{10481/40795, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/40795}, abstract = {En el desarrollo de este trabajo se pretende indagar sobre la realidad de la educación especial a través de una revisión bibliográfica, realizando una pequeña aproximación a la historia de la misma desde sus comienzos hasta llegar a la actualidad, proponiendo definiciones de autores e investigando su evolución desde las diferentes leyes que la han ido incluyendo/desarrollando hasta desembocar en la llamada escuela inclusiva. Finalmente, se incluyen unas conclusiones en la línea de apoyo a la “Escuela Inclusiva” como modelo educativo que propugna una escuela para todos, donde todos los niños/niñas tengan cabida y ninguno sea excluido bajo ninguna circunstancia como se ha venido haciendo desde sus inicios.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Educación especial}, keywords = {Educación inclusiva}, keywords = {Sistema educativo}, keywords = {Diversidad}, keywords = {Adaptaciones}, keywords = {Integración}, keywords = {Calidad educativa}, keywords = {Special education}, keywords = {Inclusive education}, keywords = {Educational system}, keywords = {Diversity}, keywords = {Integration}, keywords = {Educational quality}, title = {Comprender y entender para entre todos aprender}, author = {García Vázquez, Sara}, }