@misc{10481/31962, year = {2010}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/31962}, abstract = {Existe sobrada evidencia de que planificar la producción resulta beneficioso para el aprendizaje de una lengua extranjera, pero esa evidencia se apoya principalmente en estudios llevados a cabo con aprendices mayores de 18 años, y con un nivel de lengua de A2 en adelante. Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada con alumnos de sexto de primaria, con un nivel de A1, en la que se compara su producción lingüística en tres situaciones de planificación diferentes.}, abstract = {There is enough evidence in foreign language research to affirm that planning language production is beneficial for the learning process. But this evidence comes mainly from studies carried out with subjects over 18 and with an A2 or higher level. This paper presents the results of a study done with Primary children, with an A1 level, which compares their language production in three different planning situations.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Inglés como lengua extranjera}, keywords = {Expresión oral}, keywords = {Output}, keywords = {Planificación}, keywords = {Educación primaria}, keywords = {English a foreign language}, keywords = {Speaking}, keywords = {Planning}, keywords = {Primary education}, title = {El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria}, doi = {10.30827/Digibug.31962}, author = {Arnaiz Castro, Patricia and Peñate Cabrera, Marcos and Bazo Martínez, Plácido}, }