@misc{10481/28933, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/10481/28933}, abstract = {CAPTULO I: Teoría y metodología usada. Modelo interpretativo de Thimothy Rice (corregido), manejo de fuentes orales, grabaciones musicales y fuentes escritas. Concepto de etnomusicología histórica de K. Shelemai. CAPTULO II: Estudio del término "Fandango". Propuesta de redefinición. Estado de la cuestión. CAPTULO III: Estudio de análisis musical de los fandangos verdiales, fandangos flamencos y fandangos de Huelva. CAPTULO IV: Análisis cultural: A) Evolución cultural de los fandangos desde el siglo XIX al XX. B) Los fandangos "urbanos", en el siglo XX: la "fiesta" de Málaga y su implantación en la ciudad}, organization = {Univ. de Granada, Departamento de Historia del Arte. Leída 20-11-98}, publisher = {Granada}, keywords = {Música andaluza}, title = {Los fandangos del sur : conceptualización, estructuras sonoras, contextos culturales. (Tesis Doctoral, Tomo II: Anexos)}, author = {Berlanga Fernández, Miguel}, }