@misc{10481/25970, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/25970}, abstract = {INTRODUCCIÓN: El concepto de tutoría en el EEES. Destinatarios del PAT. Necesidades generales. Necesidades que se van a atender. PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL: Objetivos. Actividades/estrategias. Temporalización. Profesorado integrante del PAT. Destinatarios del PAT. Instalaciones y recursos. EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL. EVALUACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL. RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS. ANEXOS: I. Formulario de solicitud del PAT por parte del alumnado. II. Encuesta de satisfacción del alumnado tutorizado.}, keywords = {Plan de Acción Tutorial (PAT)}, keywords = {Iniciación a la investigación}, keywords = {Becas de colaboración}, keywords = {Becas de investigación}, keywords = {Universidad de Granada}, keywords = {Filología Clásica}, keywords = {Lenguas Modernas y sus Literaturas}, keywords = {Procesadores de texto}, keywords = {Ortotipografía}, keywords = {Metodología científica}, keywords = {Exposición oral de trabajos científicos}, keywords = {Retórica}, title = {Plan de acción tutorial dirigido al alumnado de tercer curso de los grados de Filología Clásica y de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Facultad de Filosofía y Letras, centrado en la obtención de becas (colaboración e investigación) y en la realización de trabajos académicos y de iniciación a la investigación}, author = {Fuentes González, Pedro Pablo and Ivanova Kovátcheva, Diliana}, }