@misc{10481/23959, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/10481/23959}, abstract = {En los últimos años se está observando un cambio radical en el planteamiento de las actividades de enseñanza-aprendizaje en las clases de educación física. Se ha pasado de la utilización de actividades específicas, analíticas, cerradas, con objetivos concretos, a actividades excesivamente flexibles, abiertas, y con multitud de objetivos a conseguir en una sola actividad. Este trabajo de investigación intenta aclarar qué tipo de metodología es la más adecuada (con relación a la cantidad de aprendizaje y a la motivación de los alumnos/as) para su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de E.S.O.}, abstract = {In the last years a radical change is observing in the position of the teaching activities-learning in the classes of physical education. She has spent of the use of specific, analytic, closed activities, with concrete objectives, to excessively flexible, open activities, and with multitude of objectives to get in a single activity. This investigation work tries to clarify what methodology type it is the most appropriate (with relationship to the quantity of learning and the motivation of the students) for its application in the teaching process-learning in the stage of E.S.O.}, organization = {Facultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación física para niños}, keywords = {Baloncesto}, keywords = {Pedagogía}, title = {Influencia en la tasa de aprendizaje de habilidades específicas de baloncesto en base a la metodología de la enseñanza. Análisis motivacional}, author = {Valle Martos, Ismael}, }