TY - GEN AU - Camuñas García, Daniel AU - Cáceres Reche, María Del Pilar AU - Cambil Hernández, María de la Encarnación AU - Serrano Arnáez, Begoña PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/96145 AB - La investigación sobre la interacción de los estudiantes con videojuegos educativos que integran elementos del patrimonio cultural sigue siendo limitada. Generalmente, los estudios se centran en la mediación de los educadores en esta interacción o en... AB - Research on the interaction of students with educational video games that integrate elements of cultural heritage remains limited. Generally, studies focus on the mediation of educators in this interaction or on the direct analysis of the games. This... LA - spa PB - Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) KW - Assassin's Creed KW - Aprendizaje basado en juegos KW - Educación patrimonial KW - Gamificación KW - Patrimonio cultural KW - Videojuegos KW - Game based learning KW - Heritage education KW - Gamification KW - Cultural heritage KW - Video games TI - Impacto de los videojuegos narrativos en la percepción del patrimonio cultural: un análisis cualitativo de Assassin's Creed en estudiantes universitarios T2 - Impact of narrative video games on the perception of cultural heritage: a qualitative analysis of Assassin's Creed among university students DO - 10.17398/2531-0968.15.149 ER -