TY - GEN AU - Ortega-Martín, José Luis AU - Corral Robles, Silvia AU - Musso Buendía, Carmen Jessyka PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/95607 AB - Este estudio tiene como objetivo analizar el estado de implementación del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España), desde el punto de vista del docente de áreas no lingüísticas... AB - This study aims to analyze the state of implementation of Content and Language Integrated Learning (CLIL) in the Autonomous Community of Andalucía from the perspective of non-language subject (NLS) teachers. To do so, a descriptive, comparative,... LA - spa PB - Universidad de Oviedo KW - Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) KW - Competencia docente KW - Educación bilingüe KW - Content and Language Integrated Learning (CLIL) KW - Teaching competence KW - Bilingual education TI - Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria T2 - Perceptions of non-language subject teachers on CLIL in primary schools DO - 10.17811/rifie.20203 ER -