TY - GEN AU - Medina Rodríguez, María del Valle AU - Álvarez Bernardo, Gloria PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/94411 AB - Introducción: La incorporación de metodologías activas y participativas a los procesos de enseñanza-aprendizaje favorecen la adquisición de competencias relacionadas con el saber hacer, y el saber ser. Metodología: Los objetivos de la investigación... AB - Introduction: The incorporation of active and participatory methodologies in the teachinglearning processes encourage the acquisition of competences related to know-how and know-how to be. Methodology: The objectives of the research are: (1) to... LA - spa PB - Historia de los Sistemas Informativos (HISIN) KW - Clase invertida KW - Enseñanza-aprendizaje KW - Metodologías activas KW - Competencias curriculares KW - Innovación docente KW - Trabajo social KW - Teoría KW - Modelo de intervención KW - Flipped class KW - Learning-teaching KW - Active methodologies KW - Curricular competencies KW - Teaching innovation KW - Social work KW - Theory KW - Intervention models TI - La clase invertida en los procesos de aprendizaje del estudiantado de Trabajo Social: una experiencia sobre la relación teoría-práctica T2 - The Flipped class in the learning processes of Social Work students: an experience on the theory-practice relationship DO - 10.31637/epsir-2024-654 ER -