TY - GEN AU - Prados Castillo, Juan Francisco AU - Torrecilla-García, Juan Antonio AU - Guaita Fernández, Pilar AU - De Castro Pardo, Mónica PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/94364 AB - Objective and interest of the work: This paper focuses on analysing the existing literature on the impact of Metaverse technology on consumer behaviour, adoption and destination marketing. From a tourism perspective, Metaverse allows the fusion of... AB - Objetivo e interés del trabajo: Este trabajo se centra en analizar la literatura existente acerca del impacto de la tecnología asociada al Metaverso en el comportamiento y adopción de los consumidores y la comercialización de destinos turísticos. El... LA - eng PB - ESIC Market KW - virtual reality KW - augmented reality KW - immersive experiences KW - realidad vi KW - realidad aumentada KW - experiencias inmersivas TI - The impact of the metaverse on consumer behaviour and marketing strategies in tourism: a bibliometric review T2 - El impacto del metaverso en el comportamiento de los consumidores y las estrategias de marketing en el turismo: una revisión bibliométrica DO - 10.7200/esicm.55.327 ER -