TY - GEN AU - Zhi, Yongbi AU - Yang, Hongwu PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/94320 AB - Teacher professional development (TPD) has received a vast body of investigations in the past decades. Its features, dimensions, measures, and outcomes in English as a foreign language (EFL) context have been sufficiently studied. However, the role... AB - En las últimas décadas, el desarrollo profesional de los docentes (TPD) ha sido objeto de mucha investigación. En el contexto del inglés como lengua extranjera, sus características, dimensiones, mediciones y resultados han sido ampliamente... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Teacher professional development KW - Teacher self-efficacy KW - Grit KW - EFL teacher KW - Positive psychology KW - Desarrollo Profesional de los Docentes KW - Autoeficacia de los Docentes KW - Persistencia KW - EFL los profesores KW - Psicología Positiva TI - The predicting role of EFL/ESL teachers’ self-efficacy and grit in their professional development T2 - El papel predictivo de la autoeficacia y la perseverancia de los profesores de EFL/ESL en su desarrollo profesional DO - 10.30827/portalin.vi42.27900 ER -