TY - GEN AU - Gratacós, Gloria AU - García Ocón, Jorge AU - Salazar-Diaz, Graciela AU - Sánchez Lissen, Encarnación PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/94303 AB - La mejora en los cauces de inserción en el ámbito profesional es un aspecto clave en la mejora de la educación. La selección para el acceso a la profesión docente en centros públicos en España está regulada por las Comunidades Autónomas. Los... AB - Improving the access to the teaching profession has an impact on students' learning outcomes and performance. The teacher recruitment system in public schools in Spain is regulated by the Autonomous Communities. The requirements, variables and... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Acceso profesión docente KW - comunidades autónomas KW - estudio comparado KW - maestro novel KW - selección del profesorado KW - Access to the teaching profession KW - Autonomous Communities KW - comparative re KW - novel teacher KW - teacher recruitment TI - El acceso a la profesión docente al cuerpo de maestros de primaria en españa. Un análisis comparado T2 - Access to the teaching profession for a state education position in Primary in Spain. A comparative analysis DO - 10.30827/profesorado.v28i2.29502 ER -