TY - GEN AU - Clemente, Elizabeth AU - Torres Céspedes, Isabel AU - Carreño, Emma AU - Hau Yon, Flor AU - Montes, Miguel PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/94300 AB - La planificación de clases posibilita organizar una secuencia de enseñanza coherente con los aprendizajes esperados. El objetivo de este trabajo es caracterizar el conocimiento que moviliza un profesor de matemáticas de secundaria al diseñar... AB - Lesson planning makes possible organizing a teaching sequence coherent with the expected knowledge. The purpose of this work is to characterize the knowledge that a secondary mathematics teacher puts into play when designs class lessons about... AB - O planejamento das aulas possibilita organizar uma sequência de ensino coerente com aprendizagens esperadas. O objetivo deste estudo é caracterizar o conhecimento mobilizado por um professor de matemática do ensino secundário ao projetar sessões de... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Conocimiento especializado KW - Cuadriláteros KW - Educación Secundaria KW - Class sessions KW - Quadrilaterals KW - Secondary Education KW - Conhecimento Especializado KW - Ensino Secundário KW - Quadriláteros TI - Conocimiento especializado de un profesor de educación secundaria al diseñar clases de cuadriláteros T2 - Specialized Knowledge of a Secondary Teacher in Designing Classes of Quadrilaterals DO - 10.30827/pna.v18i4.27637 ER -