TY - GEN AU - Fuensanta Martínez-Saura, Helena AU - Sánchez López, María Cristina AU - Cejudo Prado, Manuel Javier AU - Pérez González, Juan Carlos PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/94103 AB - Introducción: Actualmente, se considera que los docentes son las principales figuras para la implementación de programas de educación emocional. En este contexto, será preciso conocer las creencias e ideas de los docentes sobre la educación del... AB - Introduction: Currently, teachers are considered to be the main figures for the implementation of emotional education programmes. In this context, it will be necessary to know the beliefs and ideas of teachers about social and emotional learning... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Aprendizaje socio-emocional KW - Creencias del profesorado KW - Evaluación del profesorado KW - Calidad educativa KW - Socio-emotional learning KW - Teachers’ beliefs KW - Teacher evaluation KW - Educational quality TI - Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional T2 - Secondary school teachers’ beliefs about education of social and emotional learning DO - 10.30827/publicaciones.v54i1.27136 ER -