TY - GEN AU - Valencia-Naranjo, Nieves J. AU - Calet Ruiz, Nuria AU - Robles‑Bello, María Auxiliadora AU - Gutiérrez Palma, Nicolás PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/93514 AB - nEl estudio de los factores que contribuyen al aprendizaje de la lectoescritura incluye factores de tipo pro-sódico. La evidencia sugiere que las habilidades rítmicas de las ni˜nas y ni˜nos participan en este procesode adquisición, aunque algunos... AB - tThe study of the factors contributing to literacy acquisition is expanding, including prosodic factors. Inaddition, there is evidence that the rhythmic abilities of boys and girls participate in this acquisition pro-cess, but some results are... LA - spa PB - Elsevier KW - Lectura KW - Conciencia fonológica KW - Conciencia del Acento KW - Reading KW - Phonological awareness KW - Stress awareness TI - El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura DO - 10.1016/j.psicod.2024.04.001 ER -