TY - GEN AU - Arnaiz Sánchez, Pilar AU - Jurado López, Violeta AU - Caballero García, Carmen María AU - Alcaraz García, Salvador PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/93005 AB - Atender la diversidad del alumnado desde el paradigma de la inclusión requiere que los centros educativos realicen procesos de autorreflexión que les ayuden a analizar cuáles son las fortalezas y debilidades que dificultan la plena participación de... AB - Addressing the diversity of students from an inclusive perspective requires that schools carry out self-study processes that help them analyse the strengths and weaknesses that hinder the full integration of students. The main objective of this... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Educación inclusiva KW - Diversidad KW - Autoevaluación KW - Recursos educativos KW - Inclusive education KW - Diversity KW - Self-evaluation KW - Educational resources TI - Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado T2 - Study on the inclusive use of resources in primary education from the perspective of teachers DO - 10.30827/publicaciones.v53i3.26378 ER -