TY - GEN AU - Flores Masías, Edward José AU - Livia Segovia, José Héctor AU - García Casique, Alfredo AU - Dávila Díaz, María Elena PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/92941 AB - Introducción: En los últimos años, el proceso de enseñanza-aprendizaje ha ido cambiando del modo presencial al virtual de forma progresiva a nivel mundial, esto se aceleró significativamente a causa de la pandemia del COVID-19 afectando todos los... AB - Introduction: In recent years, the teaching-learning process has been changing from face-to-face to virtual mode progressively worldwide, this was significantly accelerated due to the COVID-19 pandemic, where the classroom went from face-to-face to... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Redes neuronales KW - Enseñanza-aprendizaje KW - Enseñanza virtual KW - Aprendizaje activo KW - Análisis de sentimientos KW - Neural Networks KW - Teaching-learning KW - Virtual teaching KW - Active learning KW - Sentiment analysis TI - Análisis de sentimientos con inteligencia artificial para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula virtual T2 - Sentiment analysis with artificial intelligence to improve the teaching-learning process in the virtual classroom DO - 10.30827/publicaciones.v53i2.26825 ER -