TY - GEN AU - Tronchoni Albert, Héctor AU - Izquierdo, Conrad AU - Anguera, Mª Teresa PY - 2021 UR - https://hdl.handle.net/10481/92725 AB - El objetivo de este artículo es compartir algunas consideraciones de fondo y procedimiento sobre la comunicación académica modelada por la interacción participativa en el marco de la formación co-constructiva del profesorado. A partir de un estudio de... AB - The objective of this article is to share some background and procedural considerations on academic communication modeled by participatory interaction in the co-constructive training framework for teachers. From a case study in a university... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Observación sistemática de la interacción KW - Comunicación relacional-instruccional KW - Construcción del conocimiento KW - Educación superior KW - Estrategias discursivas y semióticas KW - Systematic observation of interaction KW - Relational-instructional communication KW - Knowledge construction KW - Higher education KW - Discursive and semiotic strategies TI - Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods T2 - Regulation of participatory interaction in university lectures. Co-constructive training proposal based on observational methodology as mixed methods strategy DO - 10.30827/publicaciones.v51i2.20751 ER -