TY - JOUR AU - Ortega-Rodríguez, Pablo Javier PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/92590 AB - El objetivo de este artículo es predecir la influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en matemáticas en educación primaria. Se trata de un estudio ex-post-facto que utiliza la base de datos del estudio TIMSS 2019 en... AB - This paper aims to predict the influence of personal factors of students on mathematical performance in primary education. This is an ex-post-facto study using the database from the TIMSS 2019 study in USA. The sample comprises 8601 American... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Rendimiento académico KW - Ansiedad matemática KW - Autoeficacia KW - Educación Primaria KW - Actitud del alumnado KW - Actitud del profesorado KW - Academic achievement KW - Mathematical anxiety KW - Self-efficacy KW - Primary Education KW - Student attitude KW - Teacher attitude TI - Factores personales del alumnado que predicen el rendimiento en matemáticas en Educación Primaria en Estados Unidos T2 - Student's factors that predict mathematical performance in primary education in USA DO - 10.30827/profesorado.v27i3.27869 ER -