TY - JOUR AU - Rochera, María José AU - Oller, Judith AU - Engel, Anna AU - Gràcia, Marta AU - Colomina, Rosa PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/92579 AB - Los estudiantes no siempre perciben con claridad el alineamiento entre lo que hacen y aprenden en la universidad y sus objetivos personales y profesionales. Una de las formas de conseguir la implicación del alumnado en las actividades formativas es... AB - Students do not always accurately perceive the alignment between what they do and learn at the university and their personal and professional goals. Reflection, understood as a socially constructed process that is mediated by instruments in specific... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Estudiantes de grado KW - Formación inicial del profesorado KW - Implicación KW - Mediación KW - Reflexión KW - Sentido KW - Engagement KW - Grade students KW - Initial teacher education KW - Mediation KW - Reflection KW - Sense of school learning TI - Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje: perspectiva del alumnado de formación del profesorado T2 - Reflection, engagement and personal sense of school learning: perspective of teacher education students DO - 10.30827/profesorado.v27i3.23489 ER -