TY - GEN AU - Boussif, Imad AU - Escarbajal Frutos, Andrés AU - Ibáñez López, Francisco Javier PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/92359 AB - El alumnado inmigrante que se incorpora al sistema educativo español se enfrenta a muchas dificultades, pero la más destacada es la de incorporarse sin conocer el idioma vehicular del centro. Por eso es importante aprenderlo urgentemente, para... AB - Immigrant students who join the Spanish educational system face many difficulties, but the most difficult one is to carry out this incorporation without knowing the school's vehicular language. Therefore, it is essential that these students learn... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Español como lengua extranjera KW - Alumnado extranjero KW - Metodologías docentes KW - Lengua origen KW - Inclusión KW - Spanish as a foreign language KW - Foreign students KW - Teaching methodologies KW - Language of origin KW - Inclusion TI - Metodologías y retos de la enseñanza del español como lengua extranjera a alumnado inmigrante con dificultad lingüística en el sistema educativo español T2 - Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system DO - 10.30827/portalin.vi41.27159 ER -