TY - GEN AU - Milla, Ruth AU - García Mayo, María del Pilar PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/92319 AB - The present study compares two types of written corrective feedback (WCF), reformulations and models, and their effect on the output by thirty-nine English as a foreign language primary school children (age 11-12; A2 level) working individually and... AB - El presente estudio compara dos tipos de retroalimentación escrita (RE), reformulaciones y modelos, y su efecto sobre la producción de treinta y nueve alumnos de educación primaria (edad 11-12; nivel A2) con inglés como lengua extranjera (ILE), que... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Collaborative writing KW - Written corrective feedback KW - Motivation KW - Children KW - EFL KW - Escritura colaborativa KW - Retroalimentación escrita KW - Motivación KW - Niños KW - ILE TI - Collaborative writing, written corrective feed-back and motivation among child EFL learn T2 - Escritura colaborativa, retroalimentación escrita y motivación en jóvenes aprendices de inglés como lengua extranjera DO - 10.30827/portalin.vi41.23971 ER -