TY - JOUR AU - Mashhadi, Amir AU - Hussein, Mustafa Ali AU - Fahad, Ahmed Kadhum PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/91949 AB - This study explores how mobile learning (m-learning) can serve as a valuable resource for the professional development of Iraqi English as a Foreign Language (EFL) teachers in higher education during the COVID-19 pandemic. Utilizing an extended... AB - Este estudio explora cómo el aprendizaje móvil (m-learning) puede servir como un recurso valioso para el desarrollo profesional de docentes de inglés como lengua extranjera (EFL) en la educación superior en Irak durante la pandemia de COVID-19.... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Professional development KW - Iraqi EFL teachers KW - Mobile learning KW - Technology acceptance model KW - Higher education KW - Desarrollo profesional KW - Profesores de EFL en Irak KW - Aprendizaje móvil KW - Modelo de aceptación de la tecnología KW - Educación superior TI - Mobile learning for teacher professional development: An empirical assessment of an extended technology acceptance model T2 - Aprendizaje móvil para el desarrollo profesional docente: una evaluación empírica de un modelo ampliado de aceptación de la tecnología DO - 10.30827/portalin.vi2023c.29658 ER -