TY - JOUR AU - Qi, Jiaming AU - Derakhshan, Ali PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/91938 AB - The influence of teachers’ inner forces and factors in professional development (PD) has been highlighted in the past decades. However, little is written about the interplay of English as a foreign language (EFL) teachers’ desires to attend PD... AB - En las últimas décadas se ha destacado la influencia de las fuerzas y factores internos de los profesores en el desarrollo profesional (DP). Sin embargo, se ha escrito poco sobre la interacción entre el deseo de los profesores de inglés como lengua... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - EFL teacher KW - Professional development programs KW - Job satisfaction KW - Organizational commitment KW - SEM analysis TI - Chinese EFL teachers’ desire to attend professional development programs: Exploring the role of job satisfaction and organizational commitment T2 - El deseo de los profesores de inglés como lengua extranjera (ILE) chinos de asistir a programas de desarrollo profesional: Explorando el papel de la satisfacción laboral y el compromiso organizacional DO - 10.30827/portalin.vi2023c.29656 ER -