TY - JOUR AU - He, Yanhua AU - Qin, Lili AU - Chen, Haoran PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/91936 AB - There is conflicting evidence regarding the relationship between teachers’ identities and emotions. The inconsistency may be explained by a one-way causal relationship or two-way support. However, from a sociocultural perspective, the two might... AB - La literatura existente es contradictoria sobre la relación entre las identidades y las emociones de los profesores. La inconsistencia puede explicarse mediante una relación causal unidireccional o un apoyo bidireccional. Sin embargo, desde una... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - LOTE (languages other than English) KW - Young teachers KW - Identity KW - Emotion KW - Interrelationship KW - IDAI (idiomas distintos al inglés) KW - Los profesores jóvenes KW - La identidad KW - La emoción KW - Los interacciones TI - The interplay between identity and emotion of young LOTE (languages other than English) teachers in their early careers: A sociocultural theory perspective T2 - La interacción entre identidad y emoción de los jóvenes profesores de IDAI (idiomas distintos al inglés) en los inicios de su carrera profesional: La teoría sociocultural DO - 10.30827/portalin.vi2023c.29655 ER -