TY - JOUR AU - Li, Shengji AU - Akram, Huma PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/91909 AB - The effectiveness of pedagogical approaches to teaching English as a foreign language (EFL) can be enhanced by ensuring that teachers are in a psychologically sound state, allowing them to upgrade their professional skills. Emotional regulation (ER)... AB - La eficacia de los enfoques pedagógicos del inglés como lengua extranjera (EFL) puede reforzarse garantizando que los profesores se encuentren en un estado psicológicamente sólido, lo que les permitirá mejorar sus habilidades profesionales. En este... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Emotional Regulation KW - EFL teachers KW - Teachers’ professional development KW - Process Model KW - Regulación emocional KW - Profesores de inglés como lengua extranjera KW - Desarrollo profesional docente KW - Modelo de proceso TI - Do emotional regulation behaviors matter in EFL teachers' professional development? A process model approach T2 - Importan los comportamientos de regulación emocional en el desarrollo profesional de los profesores de inglés como lengua extranjera. Un enfoque de modelo de proceso DO - 10.30827/portalin.vi2023c.29654 ER -