TY - JOUR AU - Li, Xia AU - Xu, Jinfen PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/91908 AB - Though current scholarship has conducted much research on teacher learning and teacher identity respectively, there are limited empirical studies examining the combination of these two constructs. This study, drawing upon cultural-historical activity... AB - Aunque los estudios actuales han realizado respectivamente muchas investigaciones sobre el aprendizaje y la identidad de los docentes son limitados los estudios empíricos que examinan la combinación de estos dos componentes. Este estudio, basado en la... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Teacher learning KW - Teacher identity KW - Cultural-historical activity theory KW - Contradiction KW - Agency KW - Sentido de pertenencia KW - Prácticum KW - Formación inicial de docentes TI - Understanding tertiary EFL teacher learning and identity development: a cultural-historical activity theory perspective T2 - Comprensión del aprendizaje y el desarrollo de la identidad del profesorado de EFL terciario: una perspectiva de la teoría de la actividad histórico-cultural DO - 10.30827/portalin.vi2023c.29652 ER -