TY - GEN AU - Pang, Mingqiong AU - Kirkpatrick, Robert PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/91887 AB - Due to the great importance of professional identity in teachers’ development and success, researchers’ attention has recently been confined to the tensions that may challenge teachers’ identities. Despite the importance of these tensions in the EFL... AB - Debido a la importancia de la identidad profesional en el desarrollo y el éxito de los docentes, los investigadores se han centrado recientemente en las tensiones que pueden desafiar la identidad docente. Aunque estas tensiones son muy importantes en... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Professional identity KW - Identity tension KW - Dissonance theory KW - Teachers’ identity KW - EFL teachers KW - Identidad profesional KW - Tensión de identidad KW - Teoría de la disonancia KW - Identidad docente KW - Profesores de EFL TI - Exploring Chinese EFL teachers’ professional identity tensions in the senior high school context: A dissonance theory perspective T2 - Una investigación sobre la tensión de la identidad profesional de los profesores de EFL de la escuela secundaria en China desde la perspectiva de la teoría de la disonancia DO - 10.30827/portalin.vi2023c.29633 ER -