TY - GEN AU - Zhang, Jiachen AU - Greenier, Vincent PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/91882 AB - A growing scholarly attention has been paid to the psycho-emotional side of second/foreign language (L2) education in the past decade. Optimal teaching and student achievement are no longer solely governed by teachers’ pedagogical skills and... AB - En la última década, los aspectos psicoemocionales de la educación en segunda lengua extranjera (l2) han atraído cada vez más la atención de los círculos académicos. La mejor enseñanza y el rendimiento de los estudiantes ya no dependen únicamente de... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - EFL/ESL teacher KW - Positive psychology KW - Academic optimism KW - Positive psychological capital KW - Pedagogical effectiveness KW - Profesores de EFL/ESL KW - Psicología positiva KW - Optimismo académico KW - Capital psicológico positivo KW - Efecto docente TI - The mediating role of EFL/ESL teachers’ academic optimism and positive psychological capital in their pedagogical effectiveness T2 - El papel mediador del optimismo académico y el capital psicológico positivo de los profesores de EFL/ESL en la efectividad docente DO - 10.30827/portalin.vi2023c.29632 ER -