TY - GEN AU - Fathi, Jalil AU - Naderi, Milad AU - Soleimani, Habib PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/91879 AB - This study delves into the intricate web of relationships among professional identity, psychological capital, self-regulation, and burnout in a cohort of 434 English as a Foreign Language (EFL) educators. Employing validated measures and structural... AB - Este estudio explora las complejas relaciones entre la identidad profesional, el capital psicológico, la autorregulación y el agotamiento en una muestra de 434 docentes de inglés como lengua extranjera (EFL). Utilizando medidas validadas y modelado de... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Professional identity KW - Psychological capital KW - Self-regulation KW - Burnout KW - English as a Foreign Language (EFL) KW - Structural equation modeling KW - Identidad profesional KW - Capital psicológico KW - Autorregulación KW - Agotamiento KW - Inglés como lengua extranjera (EFL) KW - Modelado de ecuaciones estructurales TI - Professional identity and psychological capital as determinants of EFL teachers’ burnout: the mediating role of self-regulation T2 - Identidad profesional y capital psicológico como determinantes del agotamiento en profesores de inglés como lengua extranjera: El papel mediador de la autorregulación DO - 10.30827/portalin.vi2023c.29630 ER -