TY - JOUR AU - Marco Martínez, María AU - De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/91250 AB - Developing students’ reading habits remains one of the main struggles for teachers at all levels of education. Moreover, the presence of poetry, both in the school context and in the publishing sector itself, is inferior to narrative and has... AB - El desarrollo del hábito lector del alumnado continúa siendo una de las principales batallas del profesorado de todos los niveles educativos. Además, la presencia de la poesía, tanto en contexto escolar como en el propio sector editorial,... LA - eng PB - Universidad de Málaga KW - Poetry KW - Music KW - Primary Education KW - Intertextuality KW - Didactic model KW - Atlas.ti KW - Poesía KW - Música KW - Educación Primaria KW - Intertextualidad KW - Modelo didáctico TI - Reading promotion of the poetic genre in Primary Education through a hypertextual didactic model T2 - Fomento lector del género poético en Educación Primaria a través de un modelo didáctico hipertextual DO - 10.24310/isl.v18i1.16773 ER -