TY - JOUR AU - Camargo, Leonor AU - Perry, Patricia AU - Molina, Óscar AU - Samper, Carmen AU - Vargas, Claudia PY - 2024 UR - https://hdl.handle.net/10481/90502 AB - Presentamos un análisis sobre cómo futuros profesores de secundaria identifican sus propios argumentos al resolver un problema geométrico de conjeturación. Dicho análisis, basado en nuestra propuesta conceptual de argumento, dio lugar a una... AB - We present an analysis of how prospective mathematics teachers identify their own arguments to solve a geometric conjecture problem. This analysis, based on our conceptual proposal of argument, resulted in an emergent coding that revealed diverse... AB - Apresentamos uma análise do modo como os futuros professores de matemática identificam os seus próprios argumentos para resolver um problema de conjetura geométrica. Esta análise, baseada na nossa proposta concetual de argumento, resultou numa... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Acepciones de argumento KW - Meanings of argument KW - Significado de argumento KW - Argumento matemático KW - Mathematical argument KW - Argumento matemático KW - Docente de matemáticas KW - Mathematics teacher KW - Professor de matemática KW - Geometría KW - Geometry KW - Geometria KW - Problema de conjeturación KW - Conjecture problem KW - Problema de conjectura TI - Diversidad de acepciones de argumento: necesidad de la formación de profesores T2 - Diversity of meanings of argument: need the need of teacher training DO - https://doi.org/10.30827/pna.v18i3.26749 ER -