TY - CHAP AU - Martínez Oña, María del Mar AU - Muñoz Muñoz, Ana María PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/87007 AB - La sociedad actual es principalmente visual, por ello proyecta multitud de imágenes que son aceptadas como reales ya que se encuentran instaladas en el imaginario colectivo de la sociedad occidental. Esto impide plantear duda alguna sobre la ilicitud... LA - spa KW - Lilith KW - Cine KW - Videojuegos KW - Comunicación KW - Medios audiovisuales KW - Cultura audiovisual KW - Estereotipos de género KW - Audiovisual culture KW - Video games KW - Cinema KW - Communication KW - Audiovisual media KW - Gender stereotypes KW - Iconografías femeninas KW - Feminine iconography KW - Mujeres KW - Women TI - Lilith en la cultura audiovisual. Arte, Publicidad, Cine y Videojuegos T2 - Lilith in audiovisual culture. Art, Advertising, Cinema and Video Games DO - https://doi.org/10.5281/zenodo.10533161 ER -